Información de tu reserva

Atención: Si eres menor de 18 años deberás poner el contacto de tu tutor legal.
 

 

Interacción con Pelicanos

4,00 €

¿Y si paseamos por Lago Pelícanos? La Interacción con Pelícanos es una excelente práctica educativa. Ven y compruébalo.

More details

Cargando...
Participantes:

En este espacio de Faunia, no solamente vas a poder contemplar a especies como el Pelícano Blanco, el Pelícano Gris o el Cormorán grande, sino que te ofrecemos la posibilidad de participar en la Interacción con pelícanos: una actividad que tiene lugar de lunes a domingo y festivos, a las 16:00 horas, durante 15-20 minutos. Los grupos están formados por un máximo de 10 personas (los niños, a partir de los cinco años; los menores hasta nueve años deben ir acompañados por un adulto).

Los cuidadores de estas simpáticas aves reciben a los participantes, a los que proporcionan una serie de explicaciones sobre la finalidad de la interacción: conocer de primera mano a los pelícanos, y saber cuál es su estado de conservación actual. Una vez dentro de la instalación, el parque facilita al grupo chalecos náuticos (por motivos de seguridad, y también como reclamo para las aves, muy acostumbradas a la presencia de personas vestidas con estas prendas). La idea es crear un ambiente de familiaridad entre animales y visitantes humanos.

El grupo se instala en el muelle, acomodado en bancos, y es entonces cuando comienza la interacción propiamente dicha. Los cuidadores inician una charla práctica en la que abordan aspectos relacionados con los pelícanos y las aves acuáticas que pueblan el Lago Pelícanos del parque: curiosidades, anécdotas, alimentación… Precisamente, los participantes van poder ver a estos animales tomando su comida favorita. Por último, hay un turno de dudas y preguntas por parte del grupo.

NOTA: Debido a la normativa para evitar el fraude en la compra online, si ya has utilizado una tarjeta de crédito para la compra de las entradas del parque, tendrás que cambiar de tarjeta y/o reiniciar el router para efectuar el pago de esta reserva.

Es necesario presentarse en el Lago Pelicanos 10 minutos antes de la realización de la actividad, donde serán recibidos por los entrenadores. En caso contrario, el visitante perderá ese intervalo de tiempo de la interacción, no pudiendo recuperarlo al finalizar la misma.

Esta actividad es extraordinaria y no incluye la entrada al parque. Es necesaria la compra de la entrada, que podrá adquirir a través de nuestra página web o el mismo día de la visita en las taquillas de Faunia.

Relacionados(4)

También te pueden interesar